AMIANGELIKA & 1100 forman un dinámico dúo audiovisual que combina arte innovador y producción musical. 

AMIANGELIKA, es galardonada artista de nuevos medios con residencia en Londres. Se centra en la interacción entre la imagen y el sonido, y entre la relación humano-máquina. Su trabajo incluye piezas totalmente generativas y renderizadas en tiempo real que responden a entradas en directo, como sensores de audio o de seguimiento del movimiento, creando entornos audiovisuales inmersivos que ayudan a reforzar y ampliar la percepción física de un espacio.

1100, seudónimo del compositor y productor de música electrónica londinense Erik Hanson, ahonda en la convergencia de sonidos y patrones dispares, mezclando los reinos analógico y digital para crear texturas auditivas únicas.

Blck Sun

Juntos, AMIANGELIKA y 1100 producen atractivas obras basadas en performances e instalaciones que amplían los límites de la experiencia artística.

BLCK SUN es una metáfora de un estado en el que uno se sumerge en su propio caos interior. A través de la yuxtaposición de los temas de caos y orden, oscuridad y luz, desde perspectivas visuales y sonoras, los performers llevan al espectador en un viaje a través de distintos espacios del laberinto interior. Esta pieza se basa en las experiencias del artista con estos contrastes.

¿Qué sucede cuando uno se da cuenta de que no quedan vestigios del viejo orden?

La obra se experimenta en audio espacial y se interpreta en tiempo real utilizando sintetizadores analógicos, instrumentos digitales y redes de programación visual que interactúan para crear un entorno audiovisual inmersivo y sensible al tiempo, potenciando la forma en que el público percibe la historia.